Guía de Asistencia al Viajero

 

En algunos de sus planes y a través de ASSIST-CARD, OSDIPP brinda cobertura de asistencia al viajero para sus viajes de placer, sin costo adicional.

La cobertura se brinda por 60 días para viajes al exterior y 30 días para viajes nacionales.

Si bien no es necesario activar el servicio en OSDIPP, se recomienda informar a ASSIST-CARD la fecha de su viaje.

Conozca el alcance de la cobertura según su plan. Ver PDF

Documentación requerida por Reintegro de Asistencia Médica. Ver

Por favor lea con atención el "Reglamento de Asistencia al Viajero" para conocer como acceder a la cobertura y las exclusiones:

  • Planes Magnus, 1, 1 Plus y 1 Plus J. Ver PDF
  • Planes 2, 3, 4, 150, 250, 350, 450, 100, 100Plus, 200 y 300. Ver PDF

Cuando viaje imprima

  • Voucher informativo con teléfonos de ASSIST-CARD en el mundo. Ver PDF
  • Credencial ASSIST-CARD. Ver PDF
Para los pasajeros con enfermedades preexistentes o que se encuentren cursando un evento catalogado como "excluido" ver detalle "Eventos Excluidos"
  • Dentro de la República Argentina, Assist-Card brindará la primera atención de urgencia. Luego, la atención será derivada a los Prestadores de la Cartilla Médica de OSDIPP de acuerdo a la cobertura de su plan y a las normas vigentes.

  • En el exterior, Assist-Card brindará la primera atención médica de urgencia. Luego de ésta, la cobertura estará a cargo del Afiliado.

Informes y consultas

ASSIST-CARD
Teléfonos: 5555-2047

           

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