En algunos de sus planes y a través de ASSIST-CARD, OSDIPP brinda cobertura de asistencia al viajero, sin costo adicional. La cobertura se brinda por 60 días para viajes al exterior y 30 días para viajes nacionales. Si bien no es necesario activar el servicio en OSDIPP, recomendamos informar a Assist-Card la fecha de tu viaje.

 

Afiliados > /recursos/cms/afiliados/imagenes-asistencia-al-viajero-documentacion-2017Afiliados > imagenes-asistencia-al-viajero-cobertura-2017

Por favor, leé con atención el "Reglamento de Asistencia al Viajero" para conocer cómo acceder a la cobertura y las exclusiones:

Planes Magnus, 1, 1 Plus y 1 Plus J. Ver PDF

Planes 2, 3, 4, 150, 250, 350, 450, 100, 100Plus, 200 y 300 Ver PDF

Cuando viajes, imprimí:

Voucher informativo con teléfonos de Assist-Card en el mundo. Ver PDF

Credencial Assist-Card Ver PDF

Para los pasajeros con enfermedades preexistentes o que se encuentren cursando un evento catalogado como "excluido". Ver detalle "Eventos Excluidos"

• Dentro de la República Argentina, Assist-Card brindará la primera atención de urgencia. Luego, la atención será derivada a los Prestadores de la Cartilla Médica de OSDIPP de acuerdo a la cobertura de tu plan y a las normas vigentes.

• En el exterior, Assist-Card brindará la primera atención médica de urgencia. Luego de ésta, la cobertura estará a cargo del Afiliado.

Informes y consultas:

5555-2047 / info.osdipp@assistcard.com

“Si estás por viajar a la Comunidad Europea, te recordamos que se encuentra vigente la Normativa Shengen de Sanidad que exige un monto mínimo de 30.000 euros de asistencia médica. Llamá al 0800 122 2774 para acceder a los beneficios y tarifas exclusivas acordadas con OSDIPP.”